Xat The Seyr Eternal

miércoles, 27 de junio de 2012

Final de la segunda temporada de Mi Serie


Aviso por: SasukeSeyr
y
GtaSasukEternalSkinsyMods.blogspot.mx

Muy bien amigos y suscriptores aqui les dejo el capitulo 15 que es el capitulo final
de la segunda temporada de mi serie y bueno la temporada numero 3 tendra el nombre de
"La Guerra Ninja" 
Y con esta temporada terminara mi serie así que esperen muy pronto el estreno de la tercera temporada
y por ahora solo les dejo la parte 1 y 2 del capitulo 15 de la segunda temporada.
Gracis por Visitar GtaSasukEternalSkinsyMods.

8 comentarios:

  1. Espero que a todos les aiga gustado este caitulo y muy pronto el capitulo 1 de la tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sasukeseyr mira mepodes aser un favor ay un mods que cuando agaras la katana del gta san andreas sale como lo de naruto sale como sifuera muchos cortes o si lo podes crear y suvirlo telo re contra agradeseria yo lo vusque durante una semana posdata tu pagina es inpresionante me e descargado cadacosa grasias a vos y por ladura tengo todo lo descargado en my pendrai. espero tu respuesta. meyamo elias :)

      Eliminar
    2. Ok men yo te consigo el mod de esá espada ya que creo que lo tiene un amigo mio y bueno gracias por comentar y por si tu quieres aqui te dejo el canal de mi amigo para que le preguntes sobre el mod y dile que te lo pase:
      www.youtube.com/multimegasasuke
      el es muy bueno y te ayudara si yo encuentro el mod lo pondre en mi pagina ypero si no esa lo are y se vera igual que el original :D

      Eliminar
  2. Olle men Podrias subir un video de como crear skin de naruto ? y si puedes un skin de pein con la antigua ropa de akatsuki (: Gracias..
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy elias elde la espada grasias por responderme son las 7delatarde aora mirare la pagina detuamigo esperare sino asta queloagas telo agradesco desde mucho que estoy esperando el mods pero no memorire por esperar un pocomas grasias por el mods de rasenyurique o como se yame meolvideo descarge tus efitos del rasenga que sale la bonba nuclear y el rasenga me funsiono revien grasia y esperare despues te paso un video de el mods de la espada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok men yo ya estoy creando el mod otra vez ya que esta perdido y bueno espero ver tu video :D

      Eliminar
    2. hola ermano soy elias elde la espada ai esta la pagina pero viste que larga unos rayos la espada ese mods kieroyo espero no averte causado nyngun problema

      Eliminar
  4. hola soy elias bueno sasukeseyr apenas vi tu comentario mepuse eloquesidamente buscar el video y loencontre mira pero solamente kiero elde la espada http://www.youtube.com/watch?v=paqa-v-0HMM&feature=related es esa la pagina es perare tu respuesta junto con el mods grasias otra ves por interesarte en mi

    ResponderEliminar