Xat The Seyr Eternal

viernes, 13 de julio de 2012

Los 7 Espachines De la niebla + Presentacion al blog :D

Hola a todos soy sasukevsitachi12 como ya muchos me conocen bueno soy nuevo en el blog :D gracias a mi amigo sasukeseyr ya que lo ayudare en algunas cosas como el a mi bueno les traigo un super mod que son los 7 espachines de la niebla yo pensaba publicarlos mas adelante pero hay algunas personas que me copiaron las ideas de skins que trabaje duro y tube que publicarlos asi pero estan todos muy bien el que esta medio con bug es jinin pero es por que la capa vino asi intente eliminarle el bug con todo pero no pude por eso pero disfrutenlo esto sera un pequeño adelanto por que mas adelante vendra los edo tenseis que por cierto faltan 5 skins :).



Autor: Sasukevitachi y mi amigo SasukeSeyr

5 comentarios:

  1. Oye sasukeseyr como haces para tener toda esa vida?

    ResponderEliminar
  2. segun lo que creo yo lo ace con el mod estatus menu.,sasukeseyr me puedes dar un link o una pagina donde puedo encontrar un jutsu asi con estas caracteristicas: que aparesca un megadeidara pero como jutsu y explote porfavor responde a y cuando vas terminar el edo tensei es que esta de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad men ya existe un mod que es sobre el jutsu nendo de deidara y lo tiene sany kun creo y bueno yo no lo tengo men por que el no lo quiere pasar

      Eliminar