Xat The Seyr Eternal

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Verdad sobre el mod de chidori destruccion y ebisu

Bueno amigos esta vez les vengo con un aviso que me acabo de enterar y bueno esque esta vez el usuario de youtube: http://www.youtube.com/user/itachiYzgua41 y en facebook conocido como:
Itachi Lenadro Uchia ah dicho que me robe un mod el cual era el chidori ebisu de su pagina y bueno en primera no tengo nada contra el pero me molesta que anden inventando cosas que no son ya que:

1.- El dia que lo publique tambien puse que no sabia quien era el autor original del mod y me puso solo ami y tal vez ese fue un error mio(lo admito).

2.-El chidori ebisu de su blog noes en algo iguales ya que a diferencia yo lo edite cambiandolo con una explocion y el original lanzaba un rayo.

3.-El mismo dia que lo publique en gtasasuketernalskinsymods en la noche me entere quien era el autor original del mod y así que lo puse el cual es TheDarist y bueno al parecer a leandro no le quedo claro eso ya que el me insulto sin que yo le ubiera escrito ni una sola palabra a el.

4.-Leandro men en verdad no seas como los demas amenazandome con las mismas palabras de hijo de puta, ladron de skin, y lo clasico que te voy a hackear tu blog o tu canal de youtube.

5.-Por ultimo que quede claro que no tengo nada contra el pero no podia dejar que estuvieran dibulgando cosas que no son así que leandro espero y comprendas y si estas leyendo esto porfavor entiende men por que nisiquiera yo sabia que el autor del mod era thedarist y cuando lo supe lo puse a el como autor y bueno ahora que tambien se que tu lo editaste tambien te pondre.

Perdon por hacerlos leer tanto :D.


Att: SasukeSeyr o UchihaSeyr Amateratsu
GtaSasukEternalSkinsyMods

No hay comentarios:

Publicar un comentario